Costos

FUNDACIÓN CREAMOS, al ser una organización sin fines de lucro, no cuenta con ningún tipo de ingreso, a no ser el que recibe por el trabajo prestado. Por lo tanto todos nuestros voluntarios deben cubrir los gastos durante su estadía en Ecuador.

Tarifa administrativa: $50, esto incluye: recogida en el aeropuerto en Quito, recorrido por la ciudad, seguimiento durante el desarrollo del voluntariado y asesoría general durante su permanencia en el país.

Hospedaje: $20 por día, esto incluye: una habitación independiente, baño compartido, dos comidas diarias y lavado de ropa. Además de la ayuda que la familia podrá brindarle en cualquier momento en diferentes situaciones que se presenten, en caso de ser requerida.

Clases de español: Tenemos dos modalidades de clases: Individuales y grupales. La primera cuyo costo es de $15 la hora y la segunda $10 por cada estudiante (a partir de dos estudiantes, con un máximo de cuatro). Las clases grupales se darán en el caso de que dos o más voluntarios coincidan tanto en el nivel de competencia de español como en el tiempo en el cual se dicten las mismas (Los costos de la hora de clase de español descritos anteriormente, son para personas que al mismo tiempo hacen voluntariado).